Nosotros en si en el interior no somos quien duda, las demás personas son los que dudan. Dedícate a pensar que estas solo en el mundo, que eres capaz de todo, que tienes una confianza increíble en ti. ¿Tienes dudas de algo en el momento que te sientes invencible?
Ahora agrega a una persona en tus pensamientos, es la mujer el hombre de tus sueños, la persona con quien te imaginas estar el resto de tus días, le quieres proponer matrimonio…mmm…ahora comienzas la incertidumbre, se genera una duda. ¡Pero por qué! Mi confianza estaba por los cielos, ¿por qué ahora? ¿Dónde está́ la diferencia?
Si, hay alguien más en tus pensamientos, comienzas a dudar. Piénsalo muy bien otra vez, tú en si no dudas para nada. Qué pasa? Quien duda es la otra persona. Esa persona comienza a dudar y la duda se transfiere mediante tus pensamientos.
Tú lo puedes ganar todo en tus pensamientos, tú eres invencible, así́ que tienes que lograr que las otras personas no afecten tus pensamientos y emociones. Es difícil lo sé, no es para nada fácil.
Mira cual es la recompensa al ser auténtico, ser un ganador. ¡STOP! ¡Recuerda algo! Que es la mejor parte. Todo esto está en tus pensamientos y en la realidad al final tienes como recompensa ser un ganador.