“Esa canción es satánica” “¿Por qué?” No recuerdo bien la razón. ¿Había una razón? O por lo menos una razón lógica. La verdad no lo sé, que era lo peligroso de esa canción.
A mí me encantaba esa canción y no la dejé de escuchar, para nada. Había un ambiente extraño cuando sonaba, pero creo que al final la canción era tan buena, que nadie se acordaba del aspecto negativo que según tenía.
Bueno a veces existen situaciones, oportunidades y decisiones con algo satánico, peligroso o extraño. Aquí podría aplicar lo mismo que pasó con esta canción.
Quizás percibes alguna vez, que esa decisión, que quieres tomar, tiene un aspecto negativo, y comienza tu inseguridad.
Quizás le comentas a alguien de tu potencial decisión, y esta persona comienza a argumentar solo aspectos negativos de dicha decisión, y en ocasiones, si no hay argumentos por la falta de conocimiento, comienza a imaginárselos.
Si escuchaste que es peligroso o diabólico, solo inténtalo y decide por ti mismo, porque si lo intentaste es porque no hubo peligro.
¿Como así, que no hubo peligro?
Si se tiene tan solo la oportunidad de intentar, bueno eso no es de vida o muerto, exactamente así va a ser tu decisión.
Si intentas algo solo puede salir bien o mal.
Claro depende de la situación si vas a intentar saltar de un edificio de 40 pisos, ese sería un último intento. Para mí y para ti eso sería extremadamente peligro y fatal, así que por eso no nos decidiríamos a intentar.
Hay que percibir la diferencia, entre las muchas situaciones que vendrán en tu vida. Las influencias de nuestro entorno no nos permiten ser auténticos con nuestras propias decisiones.
Es muy difícil separarse de su entorno y estar aislado completamente, y como se dice normalmente, aislado de la realidad.
Ahora me hago una pregunta. ¿Cuál es la verdadera realidad?
¿Será que es la que escucho por la radio, veo por la televisión, y percibo por medio de la información de las otras personas? O ¿Será la que yo mismo siento y vivo cada día estando aislado emocionalmente de mi sociedad?
Yo, así como tú, sentimos que sería muy peligroso saltar de un edificio. Al mismo tiempo sentimos que sería interesante intentar hacer cosas diferentes, que no escuchamos por la radio, no vemos en televisión y no percibimos de las demás personas.
“Esa canción es satánica” “¿Por qué?”
Si intentas algo solo puede salir bien o mal, ¿no?
¿Qué tal si vas a escuchar una canción? Bueno quizás ahí si se puede intentar, ¿no?, Si esa canción no me gustara, no la hubiera escuchado tantas veces durante tantos años.
Si algo es peligroso. ¿Como puede existir una oportunidad para intentarlo? Si yo mismo veo que es diabólico, pero aun así sigo escuchando la canción, leyendo ese libro, aprendiendo ese idioma, la lista de actividades puede ser muy larga y a lo mejor muy interesante. Ese interés es tal vez por una razón, ¿no?
Será que es lo que quiero de verdad en mi vida, lo que está hecho para mí.
Estoy intentándolo y tomando mis propias decisiones.
Solo deja que todo fluya a tu favor y ocurran interesantes coincidencias en tu vida 😊.