Mariposas en el estomago

Hoy tengo un sentimiento parecido al de las mariposas en el estómago. Es una locura volver a sentir tan intensas emociones nuevamente, que no me reconozco a mí mismo. Trato de organizar mis pensamientos y mi memoria para logar percibir o recordar cómo se sintió́ años atrás. Sin embargo, no lo logro identificar del todo, son sentimientos totalmente diferentes, que en mi parecer representan diferentes movimientos o transformaciones en mí vida.

Solo una conversación con alguien que de verdad te entiende y no cuestiona, con alguien que solo aporta a tus pensamientos y no los limita. Solo una conversación, si solo una, puede cambiar totalmente tu estado de ánimo. Lastimosamente también existe otro tipo de conversaciones que ocurren con más frecuencia y ocasionan totalmente lo contrario. Ahí́ se refleja lo que muchos ven como la realidad. Preguntas sin respuestas, pensamientos vacíos que giran solo alrededor de problemas y preocupaciones. Es un ciclo definido, digo definido por que es creado y determinado por nuestra propia conciencia.

Porque no redefinir estos ciclos que nos acompañan la mayoría del tiempo. Solo tienes que buscar a este tipo de personas que generan con buenas emociones mucho valor en tu vida. Solo al desconectarte por un instante de tu propia perspectiva, reconocerás que como tu hay muchas personas que de igual forma están en esa búsqueda.

Solo ve afuera pero no afuera de tu casa o de tu trabajo, ve solo un poco fuera de ti mismo y esa mínima cantidad de ti entrégala sin ninguna clase de condición a alguien más. Créeme así́ generaras un gran valor en la vida de alguien más, que de verdad lo necesita. Y ahora si lo vez fuera de ti mismo, con otra perspectiva ese alguien más eres TU MISMO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *