Exactamente, inicio de un nuevo mes. Un nuevo comienzo, el mes de marzo de 2021, que solo lo tenemos una vez en la vida.
Así qué, comencemos con cosas pequeñas que la vida nos da de gratis, a disfrutar al máximo sanamente.
Haciendo nuestra felicidad solo dependiente de nosotros mismos y de esas cosas pequeñas que siempre están ahí y no implican la mayor de las veces, ninguna clase de esfuerzo, la felicidad es solo cuestión de decisión.
Solo así puedo compartir mi felicidad con los demás. De otra manera voy a compartir y transmitir emociones negativas que no vienen de lo sencillo de la vida real, más bien vienen de lo complejo y agotador que solo está en nuestras mentes o pensamientos, y no representa para nada nuestra verdadera realidad.
Esa felicidad interior que Dios acumula dentro de nosotros y de nadie más, va a estar fuerte para alimentarnos de energías positivas durante los momentos complejos, digo complejos porque no son imposibles, y la única persona quien los puede resolver o lograr, eres tú y nadie más lo va a hacer por ti. Lo máximo que alguien puede hacer por ti es mostrarte el camino, pero nadie lo va a caminar por ti.
Por eso este mes de marzo, vamos a comenzarlo con alegría y felicidad interna, esa felicidad interna que solo viene de nosotros mismos, y nos ayuda a crecer y aprender de dónde viene mi felicidad. Felicidad, que generalmente viene acompañada de las cosas y experiencias pequeñas, diferentes e interesantes en nuestras vidas.
Jose gracias por este mensaje optimista y generador de felicidad interna por las pequeñas cosas que logramos como ser humano. Nos vemos para escuchar la buena salsa con una cerveza.
Alfonso
Asi es, esas cosas pequeñas son las que llenan la vida. Claro nos vemos para una buena salsa con cerveza.