Que lindo es estar bien y rodeado

Cuando te sientes decidido y consciente de la persona quién eres, es decir la persona que está leyendo este texto en este momento y la que siempre está sintiendo tus alegrías y tristezas. Bueno siempre se supone que eres tú, pero puede que haya diferencias, que nos distraen e inconscientemente percibimos.

Justo en el momento en que decides ser tú, es cuando te enamoras de tu realidad. En ocasiones es complicado aceptar la realidad del momento, ya que la mayoría del tiempo tenemos en mente una realidad por la cual luchamos cada día. Esas imágenes que aparecen en mi cabeza y que son difíciles de despegar de la mente, si esas imágenes que no hacen parte de la realidad, pero en mis pensamientos me esfuerzo tanto por hacerlas reales.

En toda esta dinámica de imagines reales e irreales, nos olvidamos de la verdadera realidad. Nos enfocamos y al mismo tiempo desenfocamos en busca de algo que puede llegar a estar en un día futuro, pero no esta hoy.

¿Como poder resolver este dilema de imágenes reales e irreales, como puedo llegar a estar enfocado y presente al mismo tiempo?

Cada uno de nosotros tienen una historia que contar. Cada una de esas historias, representa nuestra realidad en distintos tiempos de nuestras vidas. Como cuando hacemos algo importante por primera vez. Muchas veces, esos momentos se quedan guardados por medio de historias.

Con esos pequeños detalles revivimos nuestra historia para volver a estar más presentes en nuestra realidad y poder entenderla. Recordemos que para llegar a donde estamos ahora, tuvieron que pasar muchas cosas de las cuales nos hacen ser las personas que somos hoy.

Muchas de esas historias de vida involucran a personas importantes, como nuestros familiares, amigos, maestros entre otros. Al estar bien rodeado, esas historias representan una conexión que existió en un momento especifico de la vida, y sigue presente por la relevancia que tiene y le damos.

Por eso es muy lindo compartir la vida, tratando primero de rodear bien, para poder estar bien rodeado.

Esos momentos que surgen de esa buena compañía, pueden estar presentes para toda la vida. Haciéndonos ver que tan importante es el ahora y estar enfocado en el momento, ya que eso favorece mucho para crear conexiones y momentos de calidad.

Debemos estar muy agradecidos por todas aquellas personas que de una u otra manera, crearon esas conexiones y momentos de calidad en mi vida.

Nos invitaron a ser y estar en el momento.

Nos enseñaron a compartir y al mismo tiempo disfrutar del 100% de nosotros mismos.

Nos enseñan a conocernos personal e interpersonalmente.

Nos enseñan el verdadero valor del tiempo, y en que lo queremos invertir o no invertir.

Cada familiar, amigo, conocido o desconocido, nos ofrece la oportunidad de sentir esas conexiones que nos acercan a la realidad y a lo que estamos viviendo en el momento. Alejándonos un poco de lo irreal y abstracto para acercarnos mas a lo palpable y real en mi vida. Dándonos cuenta de lo que somos en el momento, de lo que fuimos y de lo que quizás algún día seremos.

Solo queda agradecer a familiares y amigos por ser y estar en nuestras vida. Por hacer sentir mi realidad una y otra vez, por medio de lindos momentos e interesantes coincidencias.

Amigos gracias por ser y estar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *